ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE:
Se recomienda almacenar AdBlue® a una temperatura inferior a 30 °C y superior a 11 °C, para garantizar una vida útil de 12 meses. Si la temperatura baja de -11 °C, se cristalizará, pero una vez descongelado mantendrá su concentración y calidad. Para descongelar, caliente moderadamente el envase y la disolución volverá a su estado original.
AdBlue® no es una sustancia peligrosa para el transporte debido a su naturaleza química, sin embargo, deben ser transportados y almacenados por separado de los nitritos. El transporte debe realizarse en tanques aislados.
MANIPULACIÓN:
Al utilizar este producto se debe observar la información y los consejos que se dan en nuestra Hoja de Seguridad. Se recomienda tener en cuenta las precauciones necesarias para el manejo de productos químicos.
AdBlue® Eurorepar es un producto para toda la gama de vehículos con motores diésel con reductor de catallitico selectivo, para vehículos tanto pesados como livianos Euro V & Euro VI. Se trata de un producto de alta calidad y pureza certificado por VDA, recomendado por los principales fabricantes de buses, camiones, vehículos medianos y automóviles.
Nuestro AdBlue® Eurorepar es una solución acuosa de alta pureza, con una concentración de Urea ultra pura al 32,5% formulada y fabricada bajo la norma internacional ISO 22241 - 2006.
La gama Eurorepar ha sido d...
Refrigerante organico de...
Liquido de freno DOT4 2...